Saturday, April 29, 2006

ANTI-ESTRES


Nunca un nudo rizo, doble escota y ciego habían confuabulado para apoderarse de mi cuello de tal forma que es imposible desatarlos; tal vez el estres, la fatiga, falta de sueño y nicutina influyeron en el complot "contra la tranquilidad de jarha".
¿Que puedo decir?, ¿hay a alguien que le guste perder el control de las cosas ó situaciones; en verdad se puede disfrutar la incertidumbre y trabajo en exceso sumado a un bolsillo roto?, estresada de mi misma y de mi poca paciencia, decidí hacerle caso al consejo que un buen amigo de dió.
Ese día decidí romper con tantas ataduras sin sentido....caía la tarde y me preparé para mi cita como toda mujer, el tratamiento de depilación laser facilitó las cosas, después de una crema refrescante con esencias de coco que barnizaba mi cuerpo y que sin dejos me hizo sentir libre y bella, busque algo ligero que disfrazara un poco mis ansias, pero no tanto para que cubriera o dificultara la caída de la ropa.
Llegue por fin al lugar de la cita, ¡Cuanta Magestuosidad en un solo lugar!, imposible negarse al confort y tranquilidad que inspiraba todo en si. El calor de la tarde podía colarse; mientras caminaba despacio y sin inhibiciones, comence quitándome los zapatos de manera discreta y así mis pies descalzos dejaban huellas en su trayecto.

Con música de fondo y en el momento preciso me fui desprendiendo de ese disfraz ligero, al mismo tiempo que mi cuerpo caía tendido entre la sal de los Dioses y el calor del mismísimo sol, mi mente se desconectó del cuerpo disfrutando su momento con un va y ven que mojaba mis pies incitandome a ir mas alla...

Alcé los brazos y contuve mi respiración para desceñir mi sueño, porque el cielo descanso en mi frente y por mi piel se respiraba el agua atardecida.
!Que suprema efusión de Geografías!, que razón amigo en tu consejo tenías... pues la arena y el mar son un excelente relajante, acompañados de un grato atardecer.

9 Comments:

Blogger jorsh said...

Ciertamente el atardecer me ha dado muchos momentos de tranquilidad y ha disipado el estres de un pesado dia, aunque tu relato realmente le sugirió a mi mente otro tipo de terapia...

;)

7:13 AM  
Blogger Jarhantani Edith said...

ya te estabas asustando cosa? jaa que mal pensado!!!. o se te antojo?

9:00 AM  
Blogger VIVISBUTTERFLY said...

Yo si crei que estabas hablando de una sesion en el Spa !!!

Que buena me la hiciste...

Pero que mejor que entregarle a la madre naturaleza tu estress, que ella sin vaciarte el bolsillo te acepta incondicionalmente...

Por cierto flaca, Gracias por escribir en mi Blog! Un besote!

2:47 AM  
Blogger Jarhantani Edith said...

Que gustazo tu visita Srita Cowgirl... la verdad es que a menudo me doy mis vueltitas por tu blog para tener noticias tuyas, pero pense que seguramente te la estabas pasando de las mil maravillas. (y creo que no me equivoque).

Espero que escribas mas seguidillo (zas?). y por otra parte no te apures jorge pensaba otra cosa (y ya estaba medio histerico).
otro abrazoooo mi querida vivis.

7:20 AM  
Blogger VIVISBUTTERFLY said...

APENAS ACABO DE LEER TUS ESCRITOS ANTERIORES..(Y LOS COMENTARIOS) NO MANCHES JAHRA, TIENES TALENTO PA LAS PALABRAS...
Y NUESTROS AMIGOS (UN BESOTE PARA TODOS) FANNY , EUGE, JORSH Y LA JATSI SE ENCARGAN DE DARLE EL TOQUE FINAL :0) ME HACEN LLORAR, REFLEXIONAR Y CAGARME DE LA RISA!

...DE VERDAD QUE ELEGISTE BIEN TU CARRERA MI QUERIDA DEFENSORA DE LA LEY, TIENES LA LABIA... Y SOBRE TODO EL CORAZON Y EL CORAJE NECESARIOS PARA DEFENDER AL INDEFENSO...


ESTOY ORGULLOSA DE MIS AMIGOS!

2:25 AM  
Blogger Betsy said...

Hola cuñis! disculpa que no me haya metido a tu blog antes, pero sé que tu comprendes lo difícil que es tener la computadora libre desde que los SIMS existen :S
En fin, no deja de sorprenderme ese talento que tienes para expresar con tanto júbilo algo que normalmente parece tan cotidiano y describir de forma tan precisa una fracción de tiempo de tu vida, a pesar del cansancio al momento de escribirlo, jeje. En fín, un día de estos tendré que ponerle algo a mi blog, solo que resulta más entretenido leer el de los demás :).

P.D. Yo ya sabía que estabas hablando de la playa.

8:04 AM  
Blogger Jarhantani Edith said...

WOOOOOOWWWWWWWWWWWW!!! esta si que es una gran sopresa, mi cuñis me visitó y me dejo un mensage muy largooooooooo, emotivo y descriptivo.

Muchas gracias, viniendo de ti son las mejores flores que me adornan (claro despues de las de mi jorge). tienes blog? pasamelo y animate a escribir, tu tienes una logica sinigual (por eso supiste que hablaba en este blog de una visita a la playa), es cuestion de tiempo, deja a los sims media tarde (bueno convence a jatsi).

Un saludo y de verdad me halagas!!!.
¿Por cierto como supiste que hablabla de la playa? (lo tomaste todo literal? o supusiste que no era tan abierta como para contar eso?).

8:12 AM  
Blogger Jarhantani Edith said...

Mi enamoradisima amiga vivis:
se siente chido cuando te dicen que tienes talento para hacer las cosas, la verdad es que estoy pensando dejar mi carrera y dedicarme a esto!! (JAAAAA NO SE CREAN), lo mejor (y como lo mencionas) es la polémica que puede ocasionar un pensamiento. eso si vale la pena; aunque es en realidad algo que disfraza el fondo del asunto; seguir teniendo noticias de Ustedes.

aunque euge nos tiene abandonados!!!.
Un saludote

9:00 AM  
Blogger Fanny said...

Yo pense de verdad que ibas a un Spa y que te iban a depilar las piernas, porque hace poco me comentaste de la depilacion laser que te estas haciendo.. y luego cuando dijiste que alzaste los brazos.. me dije.. ay no.. que dolor!!!! Y luego dije.. pinche Jarha...e sta en la playa... viendo uno de los inigualables ataredceres de puerto Vallarta... que rico!!! con solo pensarlo ya me relaje..
Tambien debes sentirte doblemente honrada, porque Betsy no solo visito tu blog... hasta dejo un comentario tambien.. wow!!! Amiga dobles felicitaciones

9:29 AM  

Post a Comment

<< Home